No me reconoce la grabadora de dvd

Hola,
uso una grabadora dual de dvd de LG, y tengo gravados varios dvd de datos, el problema es que solamente se pueden leer en la misma grabadora que los grave, y que desde que he formateado el disco duro no me reconoce el ordenador como grabadora de dvd sino como si fuera un lector de cds normal.
¿Cómo puedo arreglar esto?
Saludos
Y gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
-1
En principio los discos solo los podrías leer en una lectora de dvd.
Segundo, ¿no habrás hecho un overburn (escritura más allá de la capacidad del disco) con la grabadora de dvd? Si es así, puede que hayas cagado la grabadora.
Q.
Respuesta
-1
Aquí lo que tienes que checar es el formato que utilizas en dvd al contrario que los cd hay varios standaresa si que hay: DVD-R DVD+R DVD-RW DVD-RAM si la otra grabadora es de un standard diferente al tuyo no lo podrá leer