Drivers

Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, cada vez que lo reinicio se me desconfiguran los drivers de la tarjeta de sonido y la barra de inicio en vez de azul se pone blanca. Cunado instalo los drivers otra vez todo funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer para no tener que intalarlos cada vez que enciendo el ordenador? Mi sistema operativo en windows XP. Gracias
Gloria

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estas teniendo algún drama con el registro de windows, pero creo que lo arreglarías haciéndole un defrag y después instalando todos los drivers otra vez.
Proba con eso y después decime si te sirvió
Q.