Compatibilidad

Hola, Ojala me puedas ayudar.
Tengo un Pentium III con una placa 755 con un procesador 750MHZ.
Quiero saber si puedo colocarle un disco duro de 80GB.
Y ademas quiero saber la diferencia entre un ata100 y un ata133.
Muy agradecida...
Respuesta
Si podes ponerle el disco que quieras, no vas a tener problemas.
Lo del 100 y el 133 es para el FSB (front side bus) es la velocidad de transmisión entre el northbridge y el southbridge, para decirlo en términos más simples (que es lo que debería haber hecho desde el principio, pero tengo alma de maestrito =P) es la velocidad con la que se comunican las partes de la mother (discos rígidos, banco de ram, micro, placas de video, otras placas, etc) entre si.
Si te saco de la duda, finaliza y valora la pregunta por favor, sino podes seguir preguntando
Q.