He estado montando la cpu de mi ordenador pero no se enciende correctamente

Tengo un problema, estoy armando una compu y ya conecte todos los cablecitos del panel pero cuando la prendo, primero, enciende y se apaga y la vuelvo a prender y me aparece la pantalla del setup para configurarla y luego de más o menos 10 segundos se vuelve a apagar, ¿cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Bueno debido a su problema lo que te puedo decir es que esa grasa que va entre el micro y el cooler es fundamental para la disipación de temperatura..., y posiblemente ese sea el problema aunque cuesta creer porque si es una pc nueva no debería hacer mucho problema aunque no cuesta nada en ponerle esa grasa..., bueno como te decía muchas cosas que hagan que la pc se reinicia no hay sabiendo que es una pc nueva..., ¿hiciste eso de borrar la bios?, sino saca todos los cable de nuevo y mirando el manual conecta uno por uno y proba la pc!, bueno un abrazo y cualquier cosa escribime!, suerte!.
Geruk
Maestro, puede ser que sea porque no le puse la pasta que va en el cpu y se recaliente, ¿y por eso se apaga?
Con respecto a tu problemita y dada mi experiencia armando pc es muy raro lo que te anda pasando..., y más sabiendo que debe ser una pc nueva..., ¿detecta bien el ridigo?, normalmente una pc se reinicia sola cuando tiene un problema de memoria o de temperatura, desconecta el ridigo préndela y luego volvé a conectarlo a ver que pasa..., sino borra la bios con el jumper a ver que pasa!, bueno un abrazo suerte y cualquier cosa escribime!.
Geruk