Xp

Hola...
Mi pregunta es la siguiente quiero comprar el software de winxp original, ¿pero he oído que solo sirve para una sola installacion
yo tengo 3 computers y si ay alguna manera de intallar xp en las tres ya que quiero tener los mismo beneficio en microsoft updates ... Se puede con un solo disco y
con una sola registro? OJO no quiero usar el cd-key crack que esta por allí... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente si quieres tenerlo absolutamente legal es la única solución .
A menos que fuesen absolutamente idénticos y sacaras una imagen del disco duro una vez instalado para después pasarlo al otro PC ... y al tercero repitiendo la operación .
Hay otras maneras, como la que indicas pero ... eso es "otro cantar" .
¿Mira no entiendo esto?
¿A menos que fuesen absolutamente idénticos y sacaras una imagen del disco duro una vez instalado para después pasarlo al otro PC .?
¿Podrías explicarme como podría hacer esto?
Gracias
Exactamente eso, si los PC son idénticos, los tres, cabe la posibilidad de hacer lo que yo te indico .
Idénticos se considera si tienen exactamente las mismas piezas de los mismos fabricantes, placa base, procesador, memoria, placa gráfica, discos duros, etc etc etc ...
En cuanto a sacar una imagen ... hay multitud de programas específicos que permiten clonar un disco duro para sacar otro exactamente igual, bit a bit .
El Norton Ghost es uno de los muchos que existen .
No te puedo decir como se manejan ya que cada uno es diferente y, la verdad, es que personalmente no los uso por lo que difícilmente podría explicarte su manejo .
Son muy sencillos de utilizar, porque incluso gente sin preparación alguna en informática lo hacen a diario sin ningún problema .