Unidades de CD Y DVD

Hola
Desde la semana pasada, la regrabadora de DVD/CD, no me coge ningún cd virgen para grabar, pero tampoco cd's originales o de audio.
Ha sido así de repente. Y no puedo grabar nada en CD, pero en DVD si.
Y hoy me he comprado una regrabadora, pero de cd's solo y tampoco me coge nada.
Necesito tu ayuda urgentemente
Gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
Podrías tener mal el programa de grabación, quítalo y vuélvelo a instalar, y ya de paso pasate un antivirus.
Hola
Pues he quitado el programa de grabación, he reiniciado y sigue sin ir.
Lo he vuelto a instalar, y tampoco.
Antivirus, tengo cada día actualizado, y lo pasé ayer, y no tengo nada.
Pero lo que ha pasado, ha sido sin más.
Pero seguro que habrá sido por haber instalado algo o así.
¿Qué es eso del firmware o algo así?
¿Puede ser de eso?
¿Cómo lo soluciono?
Gracias por tu ayuda
A ver, si me aclaro, ¿dices qué has actualizado el firmware de la grabadora? El firmware es la bios de la grabadora, lo que le dice al ordenata que es, como graba, parámetros, etc, si lo has actualizado y se ha echo mal, pues la jodiste bien, dime que has hecho.