Verifying DMI Pool Data

Tengo un equipo Pentium 266 MMx con 128 Mb y HD 4Gb, cuando inicio el equipo después de testear la ram y de identificar el HD y CD, aparece el mensaje "Verifying DMI Pool Data", y se queda colgado; unicamente puedo iniciarlo desde disquetera ¿Puede deberse el problema a la pila de la placa o al HD? He comprobado la Bios e incluso el puesto los valores por defecto, pero no consigo nada.

1 respuesta

Respuesta
Ese error ocurre cuando la BIOS no reconoce correctamente el disco duro. Entra en la BIOS y configura el disco duro como AUTO y así ya funcionará bien. Si sigue sin funcionarte probablemente tengas el disco duro mal porque poniéndolo en AUTO tiene que funcionar seguro, sobre todo si antes lo hacía normalmente.
Hola. Efectivamente el disco duro esta mal; he instalado un segundo disco duro y he podido recuperar los datos. Espero poder recuperar el disco.
Gracias por la ayuda.