Problemas con el Disco Duro

Estimado talaverano26, el problema es el siguiente:
A veces la PC ingresa al sistema windows y otras veces no, sólo muestra el promt parpadeando y un mensaje de no disco duro.
Las veces que la PC ingresa al Windows el sistema funciona bien durante unos minutos y luego se queda colgado y hay que reiniciar una o más veces para que el sistema ingrese nuevamente, pero también hay veces que la PC funciona sin ningún problema.
Que puede estar sucediendo?, se ha formateado e instalado el windows en varias oportunidades y sigue con el mismo problema, a veces no muy seguido y otras veces de manera constante
Espero su pronta respuesta
Gracias

Respuesta

Por lo que me dices lo mas probable es que este fallando el disco duro y en poco tiempo deje de funcionar del todo, para comprobarlo lo mejor es crear un CD de arranque y bajarte el programa de test de HDD de la pagina oficial del HDD que te dirá si esta dañado o no,

También puedes entrar en la BIOS cuando falle y comprobar que la temperatura de la CPU es menor de 45ºC las revoluciones del ventilador mayores de 1500rpm y el voltaje de la fuente de alimentación este en MAS de 12V y MAS de 5V

Ya me contaras...