Modem Ess

Hola tengo un modem interno ess technology es2838 super link
Cuando formatee el computador perdí los driver baje unos de internet y no he podido configurarlo podrías decirme donde bajar los driver correspondientes
Y la forma de instalarlos.
De antemano gracias.
Respuesta
para baajrte los drivers toma esta direccion: http://www.modem-drivers.com/drivers/36/36538.htm
Si te pide nombre de usuario pon: driver; y el password: all.
Para instalarlos dale a mmi pc con el botón derecho, luego propiedades, administrador de dispositivos y pincha en el dispositivo que tienes como modem. Luego dale a actualizar drivers y elige la carpeta donde hayas descomprimido el fichero descargado. Después de esto tu modem estará instalado y listo para usarlo.