Ver peli en TV desde pc con win7.

Hola. He conectado mi pc con win7 al televisor por medio de un cable
HDMI. Quiero poder ver una película desde el pc en la pantalla del TV
pero disponer de la pantalla del PC para poder seguir trabajando. Con
win XP conseguía hacerlo, imagino que con el win7 también, pero no se
como.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta desde el escritorio dar click derecho y debe aparecer una opción que diga "opciones gráficas" y desde allí se debe poder configurar las salidas de video como tu prefieras.