Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1 que no para de reiniciarse

Buenas... Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1, y un procesador AMD Atlon 1.3 GHz. Lo que tiene es que se reinicia y se reinicia sin parar, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada por el estilo... Ya probé disco duro, cdrom, memorias, disquete, botón de reinicio y de apagado y nada!, ¿Qué sera?
Respuesta
Por lo que em dices, es la ultima version de un virus (Sasser), es la característica de este el reinicio de la maquina, trata de conseguir un disco con el que puedas reiniciar tu maquina y que te lo limpie, puedes hacerlo con este prog: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxSasser.exe
y la explicación para usarlo esta acá: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.sasser.removal.tool.html
Era un cortocircuito entre el case y la placa base, que tenía un tornillo sin la arandela separadora de amianto, de todas formas ya bajé el programa para limpiar el saser por si acaso... gracias!