Asrock k7s8xe ddr 400

Compre una placa Asrock k7s8xe y memoria 512MB ddr 400, y procesador XP 2400 BOX, el problema que me pasa es que cuando quiero instalar el XP home, me sale el siguiente error kernel_data_inpage_error, el procesador me lo toma como fsb 133 MHZ me parece muy poco, como puedo ver si todo esta bien configurado, la placa ya viene con unos jumper para configurar los fsb y en el único que me funciona es cuando lo conecto para que trabaje como 266MHZ
Respuesta
Lo relativo al micro es correcto. En la placa has cionfigurado los FSEL a 266mhz que corresponde a un bus real de 133 que es la frecuencia de tu micro y como lo reconoce en la BIOS.
Comprueba que en la BIOS te reconoce bien la memoria y desactiva el apartado de Cache L2 ECC o Cache de 2 nivel, AGP Fast Write y AGP Performig Control.
Es posible que los nombres no sean exactos pero si son similares o muy parecidos.
Pon el CDrom por el canal secundario e intenta instalarlo de nuevo.