Reinicio del equipo

Desde hace aproximadamente un mes mi equipo se reinicia antes de llegar al escritorio de XP, antes de que salgan los iconos se reinicia y no para de hacerlo a veces hasta 4 ó 5 veces.
Hay otras veces que arranca normal y no pasa nada.
Si arranco en modo prueba de fallos va a la perfección e incluso después de reiniciar de nuevo en modo normal, todo funciona bien.
Le he hecho de todo, limpieza de registro, defrag, scandisk, test de HD, memtest, monitor (con temperaturas ok), actualización e drivers etc etc. Con resultados satisfactorios.
Los ventiladores del micro, de la vga y otro más que tengo en la caja van bien.
No se ya que pensar, ¿puede ser la fuente de alimentación?
Mi configuración es la siguiente:
PIV 2,6 GHz
1 GB RAM
HD 80GB 7200 RPM
Grabadora dvd teac
DVD LG
audigy 2 (tarjeta de sonido)
Altavoces inspire 6100
VGA GFORCE 4 TI 128 MB
Te agradecería tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tras la maginifica batería de pruebas que has hecho, en principio podríamos pensar en la fuente de alimentacionq ue estuviera inestable, PERO, has hecho también una prueba fundamental, reiniciar en modo a prueba de fallos, de esta manera ya no tenemos duda que ocurre, y cual es la mejor solución.
No puedo por más que aconsejarte intensamente, que toda solución pasa por reinstalar de nuevo el wuiindows xp, ya que al poder trabajr en modo a prueba de fallos no hay duda que hay alguna librería o similar que ha corrompido una parte del windows xp.
Así, que no te lo pienses mass y todo que da mucha pereza, instala de nuevo el xp, también podrías intentar recuperar el windows xp a un mes antes de hoy, cuando recuerdes que todo iba bien a través de la consola de recuperación, mira a ver si tidabia conserva una fecha anterior.
La frecuencia, la da la tarjeta gráfica, podría ser que estar a 100 hz le obligara a un sobreesfuerzo a la tarjeta gráfica y al bajarlo a 75 hz disminuya ese esfuerzo.
Ello puede haber provocado una desestabilización de la tarjeta y provocar los fallos.
Respecto a tener la pantalla a a75 hz me parece muy correcto esa es la velocidad de refresco que utilizo yo y ya va bastante bien.
Me alegro que funcione.
Un abrazo