Game port a usb

Hola amigos tengo un problemilla tengo un joystick que tiene el clásico puerto de juegos o db15 y mi tarjeta madre ya no tiene este puerto necesito ayuda para pasar o convertir este puerto a paralelo o usb gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se hay adaptadores para paralelo para el lpuerto que usa tu joystick un saludo pregunta en cualquier tienda informática especializada en componentes no tendrás problemas para encontrarla