Mejorar mi pc

Hola! Quiero mejorar un pentium 133 y no se si se le puede cambiar el "intel" por uno de un pentium III a 500 con disipador y ventilador ¿? Bueno, como veis no tengo mucha idea..
Agradezco enormemente la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no.
Un micro 133 funciona en zócalos 5-7.
Un PIII funciona en Slot (ranura) 1 y caso de ser un celeron en zócalo PGA370. La arquitectura de las placas son totalmente distintas y los juegos de chips también. De hecho pasar de un pentium I a Pentium II-III, supone cambiar la caja, la placa base, el micro, el teclado y el ratón para empezar. Es posible que puedas aprovechar la gráfica, el sonido y quizás la memoria si son modernas.