Compatibilidad grabadora DVD y portátil

Ante todo gracias por tu tiempo.
Resulta que tengo un portátil Hewlett-Packard con todos los componentes que venían de casa, no le he modidicado nada. Pero ahora me gustaría comprar una regrabadora de DVD, y he visto algunas baratas pero son de pc de mesa.
¿Ese tipo de regrabadora se puede conectar a un portátil?
Y de paso otra pregunta, esta regrabadora es barata pero es de una marca desconocida ¿me aconsejas que me gaste más y me compre alguna buena marca?
¿Qué marcas son buenas?
Saludos y espero tu respuesta
Respuesta
He pasado por un momento de confusión, ya que la primera vez me decías que tenias una Hewlett-Packard y la segunda una packard bell, ya he podido comprobar que se trata de la segunda marca.
Esta es la pag. Web de tu portátil:
http://www.packardbell.es/products/node1601.asp?partNumber=P470300404
Noa clara si los puertos USB son del tipo 1.1 o 2.0, tendrás que mirarlo en tu manual, ya que para poder instalar una regrabadora de DVd externa, es imprescindible que sea USB 2.0.
Pongamos que es así, yo te he hecho una selección de marcas conocidas, mejor así, por si surgiese algún problema, con marcas conocidas la garantía es más fiable.
Así que, te pongo los modelos,
seleccionados.
He elegido regrabadoras de DVD que fueran duales, eso quiere decir que son capaces de escribir en los dos formatos que se usan, el algunos csos los dvd's de sobremesa trabajan con los dos o solo con uno de los dois, en ese caso una regrab. Dual solucionaría el problema de compatibilidad.
Lite-On dvd dual x8
precio aprox. ( con iva )
170 euros
http://www.liteon.com/prod/getProduct.do?xml_id=4_2&menu_id=4_2_7&cid=1_7_8&pid=42
Lacie Dual, DVD±RW 8x
PVP 205 euros
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=123768
Iomega dual x8
Pvp 220 euros
http://www.ciao.es/Iomega_DVD_dual_grabadora__Opinion_814115
Cualquiera de estas tres son de marca reconocidas y no te darán problemas.
El proceso de instalación es muy sencillo, con el portátil encendido conectarla al puerto usb y el windows la reconocerá enseguida.
El modelo del portátil es PACKARD BELL EASY ONE SILVER.
Si se puede conectar me podrías explicar como hacerlo.
Gracias y saludos
Para contestarte mejor necesitaría saber el modelo de tu portátil.