Ratón no funciona

Instale Windows 98 en una computadora Pentium MMX 233 32 Ram. 4.3 Gb DD. La instalación fue impecable, pero no reconoce el ratón. Destape el CPU, verifique el puerto PS/2 del ratón, lo limpie, lo desconecte de la tarjeta y lo volví a conectar, al revés y al derecho pero nada. Además conecte otro ratón que si funciona pero tampoco. Me podría decir cuál es el posible problema.
Necesito una pronta respuesta. Muchísimas gracias y disculpe el atrevimiento :)...
Johnny

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que se haya desconfigurado la bios (si es que el equipo es medio moderno, que tampoco me has dicho el pc que tienes), ya que en la bios se configuran cosas con los puertos serie. Si está configurado y te sigue sin funcionar, prueba a arrancar en modo a prueba de fallos. Si tampoco te funcionan los ratones en modo a prueba de fallos, es que físicamente el puerto tiene algún problema, por lo que tendrías si no quieres tener que cambiar la placa base, que cambiar a un ratón USB.
No te olvides de finalizar la pregunta y puntuarla en caso que te haya servido de ayuda.