Falta de drivers

Hola necesito unos drivers para una grabadora un poquito vieja, puede tener unos 6 o 7 años y es una waitec 4x cd-rw. No tengo más datos pero me corre mucha prisa ya que no me detecta cds de más de 700MB.
Respuesta
Soy guille.
Mira, el standard de un cd-rom es el de 650 MB, a lo largo del tiempo, inventaron los cd, es de 80 minutos ( 700 mb ), para evitar la piratería, pero luego comenzaron la comercialización de dichos cd, es y se acabo el pastel.
Como no era un standard, en aquel entonces, había que forzar el laser de la grabadora, a través del software de grabación para poder hacerlo y llegar a 80 minutos.
Si te sirve de consuelo, las grabadoras HP de 8x, la serie 9100 eran incapaces de completar los 80 minutos del cd ( solo 77 minutos ), así que me temo que debido a la antigüedad de tu grabadora ( 4x ), deberías alegrarte que pudiera grabar la totalidad de 80 minutos.
No requeriras ningun driver pues, asi que no lo busques, simplemnte limitate a decirle al soft de grabacion que haga OVERBURNING, que pase de su limite maximo, y el te advertirá que puede estropear la grabadora.. ojito..
Lo ultimo en sacar fueron los cd, es de 90 y 100 minutos, pero aquí ya si que necesitaras una grabadora de 48x como mínimo, pues empezaron ya a prepararlas para ello, aun sin ser standard...
Venga, tendrás que limitarte al standard de la época de tu grabadora.