Se me borro el tipo de partición del HD!

Hola, tenia un disco de 40 g, con win Xp y la utilidad de symantec Goback, esta utyilidad crea una pequeña partición en el disco, la cual un imbécil "amigo", la borro que porque no debería estar ahí, y lo que hizo fue que ahora el disco tiene una sola partyicion pero noDos, y no la reconoce ningún windows, lo he colocado como esclavo, y nada.
Mi pregunta es si existe algún software que me vuelva a convertir a fat32 y así poder salvar los archivos.
Gracias!
Ya intente con el parttion magic, y con el mismo goback en otro disco, me sale al princio que al disco 2 le falta un archivo para poder leerlo, y realiza un proceso encontrándolo pero nada
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, no pienses ahora en convertir nada, pues NADA es lo que tienes. Has perdido la fat, el direccionamiento de donde estaban tus programas.
No conozco el programa ese GOBACK que me comentas, pero si tu problema es que has perdido los ficheros, utilidades como
EASY RECOVERY PROFESIONAL DATA podrian ayudarte a levantar toda la informacion que se ha perdido. Para ello te hara falta 2 discos duros. Uno que lea fisicamente todos los secotres y lo que recupere que lo saque al otro.
No podras, como tu quieres, convertir a fat 32, porque simplemente, la particion tuya se ha perdido y no es legible.
Venga, que tengas suerte en la recuperación de datos.