El ordenador se me bloquea

Hola e comprado un ordenador nuevo pentin 4 3000 1g con dos discos duros uno de la serie ata de 120 y el otro no y se me para se queda bloqueado en la tienda me dicen que es de algún programa yo uso mucho el emuler ¿puede ser? Ami me parece que es de la pinnacle porque hace cosas raras se enciende cuando quiere, e formateado el xp pero no e puesto la pinacle al día se me bloqueo parece que empieza adar problemas otra vez ¿convendría quitar el disco duro que no es ata igual no son compatibles los dos están NTFS formateaddos? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, los ordenadores son maquinas y los bloqueos se realizan por MALOS CÁLCULOS. Los cálculos se realizan en la ram.
A parte de que efectivamente, instlasr muchos programas hacen que revienten windows, Y VIENDO que tienes 1 GB de ram, yo apostaría a que tus dos módulos de ram, juntitos se llevan a matar o uno de ellos esta defectuoso.
Antes de borrar nada, realiza esta prueba.
Quita 1 modulo de ram y verifica que funciona bien, y luego intercambialos.
Puedes llegar a la conclusión de que uno funcione bien, el otro mal, o incluso que los dos sueltos van bien pero cuando los juntas llega el bloqueo ( suele ocurrir con módulos genéricos sin marca ).
Haz primero estas pruebas y luego, si sigues con los bloqueos, seguimos pensando en más cositas.