¿Qué amd elegir?

Hola, podrías decirme, ¿cuáles son las diferencias entre el microprocesador amd athlon 64 y el micro amd opteron?. ¿Y entre el athlon 64 3200 y el amd opteron 142-1600mhz socket 940, cual debería elegir? Gracias
Respuesta
La pregunta es complicada, ya que están actualmente bullendo nuevas tecnologías que cambian muy rápido. Esto hace además que sean incompatibles unas con otras, es decir que tienes que tener cuidado con lo que eliges pues cuando salga algo después no será compatible con lo que puedas adquirir. Te recomendaría, si es que puedes esperar, que dejases que se estabilizase un poco la nueva tecnología ya que siempre ocurre cuando sale algo nuevo (cambios en meses de formatos de placas, memorias y micros). De todas formas para clarificártelo un poco más te remito a la siguiente web donde hay un artículo bastante extenso. http://www.noticias3d.com/articulos/200309/socketsa64/1.asp
Un saludo y no se te olvide valorar la respuesta en caso que te haya ayudado.