Duda sobre Pantalla de portátil

Hola Leiden .. ¿cómo estas? Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible convertir una pantalla de computador portátil, en una de escritorio (vga)? . Muchas gracias
Respuesta
Es técnicamente posible, pero económicamente no.
Para poder conectar la pantalla de un portátil a un PC, necesitarías un adaptador de conector VGA-25 a lo que lleve la pantalla, y eso no existe en el mercado.
Así que la única solución es que te lo hicieras tu..
Muchas gracias por tu respuesta... pero... por favor.. ¿podrías enviarme información sobre como hacer el cable o todo lo que se necesite para dejar la pantalla funcional..? Muchas gracias!
No dispongo de esa información. La tienen solo los servicios técnicos oficiales.