¿Cómo administro mejor la RAM?

Hola: Tengo un Pentium III de 500 mhz. Memoria RAM 128. Tarjeta de video 32 megas. Disco de 4.3 gigas.
Mi problema es que no estoy ocupando toda la memoria ram que tengo. Yo no sé como administrarla de mejor forma, ni donde tengo que ir (en el computador) para aumentarsela.
El computador anda parece que con solo 32 megas de memoria física, o sea, tengo mucha que no estoy ocupando.
De hecho tuve que para aumentar el rendimiento, sacar del disco duro y que me quede como memoria virtual.
Teniendo un disco relativamente pequeño.
¿Cómo puedo incrementar la memoria ram, para así ocupar realmente los 128 que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esa información supongo que la habrás visto en información de sistema.
Pero una cosa, la memoria no puede estar totalmente ocupada, sino echara mano de la virtual (dentro del disco duro).
Llenar la memoria es decir que el ordenador esta saturado y deberías de reiniciarlo.