Impresoras

Hola, me gustaría que me dieras un consejo, yo gasto bastante tinta sacando caratulas de cds y dvds llevo la ruina con la tinta, yo tengo la hp 845c y sale muy cara, le e comprado recargas de inyectar tinta pero algunas salen mal y tengo que tirar el cartucho y las cartuchos recauchutados que venden duran muy poco, y encima cuando se gasta un color aunque queden de los otros 2 ya no vale el cartucho. ¿Cuál me aconsejas que tenga más opciones y mejores a la hora de recargar la tinta? Me an dicho que hay botes de un litro de tinta pero no se donde encontrarlos. ¿Hay qué lleven los colores en tres cartuchos por separado? ¿Y estas salen rentables a la hora de comprar tinta? No hace falta que tengan mucha, mucha calidad las caratulas salen bien, no hace falta nada profesional. ¿Qué me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Te mirare algo, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por las webs de los fabricantes, www.epson.es www.hp.es y echar un vistazo a las impresoras, hay tienes toda la información que necesites, es básicamente lo que yo voy a hacer, hay algunas de gama alta con cartuchos independientes, pero no se cuales son, lo tendré que mirar.
Pero lo que más me interesa son las recargas, que quiero que seande esas no originales y que salgan baratas. Yo escuche una vez algo sobre poder comprar tinta en botes de medio litro para pincharle luego a los cartuchos con una jeringuilla y recargarlos y salia muy económico. Tu no sabes nada de eso y para ello conviene que estén los cartuchos separados. Y si no también venden los mismo pero en botes de 30 ml. y yo quiero saber a que impresoras le sale más rentable y más fácil. Lo que no quiero es comprar cartuchos originales que valen una pasta.
Date un vistazo a www.ecotinta.com es una web especializada en cartuchos y recargas de tinta, igual te puede servir. Si no dímelo a ver si te localizo otra cosa.