Pc vieja sin conexio usb

Me acabo de comprar una cámara digital y por supuesto para conectarla a la pc tiene un cable usb y por supuesto mi pc no tiene para conectarlo, ¿qué puedo hacer?
Mi pc es una Pentium II y no tengo mucho conocimiento al respecto, ¿habrá algún adaptador? O ¿Le puedo agregar yo la conexión que necesito?

2 Respuestas

Respuesta
Existe tarjetas adaptadoras USB que se montan sobre PCI.
En cualquier tienda de informática las podrás encontrar.
Hay dos versiones de USB, la 1.1 y la 2.
Como no, la 2 es más moderna, pero si no vas a conectar video, discos duros,... ves a por la 1.1, ya que la 2 a veces da problemas con la 1.1
Respuesta
Podrías instalar un modificador de salida para tener puertos USB, pero te saldría caro para utilizarlo así, lo mejor es que busques un adaptador de USB a rj45, o un puerto compatible con los que tengas