HD muerto

Tengo un HD de 80Gb y todo funcionaba perfectamente, hasta que un día no lo reconoció la bios y no hay forma de que funcione, no hace ningún ruido como cuando solía leer el HD. Esta muerto. ¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una triste historia a la cual muchos tenemos que enfrentarnos de perder así de fácil un D.D., puedes intentar cambiarle la tarjeta del Disco (si te es posible), eso muchas veces resulta, aunque te recomiendo (lamentablemente) que compres otro disco.