Trajeta grafica ATI

Hola, mirar resulta que quiero comprar una tarjeta ATI y me pregunto si debo de decir al dependiente la placa que uso como pasa con las nvidias.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy coneveniente, pero no solo con nvidia o con ATI, con todas las tarjetas, ya que la tecnología con la que se comunican es la misma, el puerto AGP, y si la placa no es muy actual, se ha de tener en cuenta la normativa agp 1.0 o agp 2.0 por los voltajes admitidos en ambas versiones.
Así que se lo dice al dependiente y así estarás más seguro.