Pantalla de portátil

Hola, espero puedas darme una pista. Tengo una computadora portátil y en pantalla han aparecido muchas lineas, aparecen y desaparecen, luego la pantalla queda en blanco. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que se trate de un problema de la placa de video o de su adaptador.
Si te fijas en el administrador de dispositivos y no ves ningún mensaje de error, el problema puede ser de hardware, por lo que tendrás que llevarla a un técnico.