Pentium III

Tengo una placa base p6bat -a+ con un pII a 450 mh, me he comprado un p III (socket 370) supongo que es pga (tipo chip con muchas patilla debajo), mi pregunta es si esta placa base puede soportar este micro o solo soporta p II secc/pIII secc2 del tipo slot 1, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu placa dispone de conectores para Slot1 (Pentium II) y Socket370 (Celeron y Pentium III) por lo que puedes instalar el micro que has comprado sin problemas.
Lo que no dices es de qué velocidad es el Pentium III porque eso es otra cosa muy distinta. Tendrás que mirar en el manual hasta qué velocidad soporta tu placa.
Gracias por la respuesta.
Tengo otra duda, buscando por internet vi que el socket 370 de mi placa base es ppga y el de mi micro p III a 800 mh es fc-pga, ¿puede ser una razón por la que no funcionase?. Gracias.
Efectivamente, son incompatibles. En la respuesta que te dí no tuve en cuenta ese detalle porque se me pasó al buscar información sobre la placa. Tendrás que cambiar la placa base por otra compatible fc-pga.