Problemillas con mi antiguo ordenador

Hola, veras, tengo un problema y es el siguiente, resulta que cuando enciendo mi antiguo ordenador, un Pentium 133 Mhz me sale el siguiente mensaje: ERROR E/S Cambie el disco y presione una tecla, he probado a poner un disco de inicio de win98 y win95, y no consigo ningún resultado. El indicador del disco duro se queda encendido y el de la disquetera también. ¿Aque puede ser debido? Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que los cables estén al revés, prueba cambiándolos de intentar
Siento la tardanza pero mi ordenador dejo de funcionar, y mi conexión a la red es un poco pésima! Muchas gracias de todos modos! Hasta la próxima!