HP Laserjet 1000W - Interruptor

Muy buenas wortega, acabo de comprarme esta impresora y veo que no tiene interruptor y mi pregunta es si, al tenerla enchufada a un ladrón con interruptor, pueda pasarla algo por apagar y encenderla todos los días al tener que usarla.
Muchas gracias por todo, Tomás.
Respuesta
Para nada no pasa nada por que primero tienes que apagar la computadora y luego 3 seg después podes desenchufar tu impresora al día siguiente primero enchufas la impresora y después el equipo esa tecnología es así no tengas cuidado.
Gracias por tu respuesta, pero ¿qué puede ocurrir si primero se apaga la impresora y después el ordenador o se enciende primero el ordenador y después la impresora?
Gracias por todo, Tomás.
Si apagas la impresora primero y después el ordenador lo que causas probablemente es que las señales de datos a la impresora se pierdan y tengas u error de dispositivos (que no se encuentre la impresora)
Si apagas primero el ordenador esto no pasa.
Si encendés primero el ordenador y después la impresora depende el sistema operativo y la conexión de la impresora ejempro serial la maquina no reconocerá la impresora por que no la encontró al principio del encendido y tendrás que reiniciar para que la reconozca si tienes xp esto no pasa.
Pero fuera de estos inconvenientes nada puede pasar te lo recomendé solo para ser practico.