Problemas con la instalación de win xp

Hola espero que me puedas colborar, mi problema estoy tratando de instalar el windows xp y cuando termina de copiarme los archivos al disco duro me bootea el ordenador y des pues me sale el siguientes mensaje en una pantalla azul(stop:c000021a {error grave del sistema}
El proceso del sistema session manager initialization termino inesperadamente con un estado de 0xc0000263 (0x00000000 0x00000000)
Se ha apagado el sistema.
Me gustaría que me pudieran colaborar con esto, te lo agradeciera
Respuesta
¿Me puedes dar el modelo y marca de la cpu?.
Ese problema se debe a que el procesador esta con fallas.. si instalas windows 95,98, o me no tendrás problemas pero al intentarlo con win 2k o xp te ocurrirá lo mismo.. no es el cd, la memoria ni el disco duro... Prueba consiguiendote un procesador y te darás cuenta de lo que te explico.. si no puedes tendrás que comprar otro.