Placas Madres Asus A7N266

Hola leiden, quería preguntarte sobre las placas madres asus a7n266 xp 2.2, necesito comprar 3 pc para el ciber y no quiero comprar cualquiera cosa, me dijeron que son buenas, pero estuve leyendo en varias páginas sobre otros modelos y no andaban nada bien, espero que me puedas contestar. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no miraría ASUS: en su momento era mi primera opción, pero desde hace unos añitos, en especial con placas para AMD, no hacen más que dar problemas.
Yo miraría mejor ABIT, EPOX, GIGABYTE.. (esta ultima tiene opciones que para un cyber pueden llegar a ser muy interesantes).
Pero desde luego ASUS (y más con lo caras que son), no entrarían dentro de mis opciones.
No responder desde el 28/09/03.