Me compré un ordenador y actualicé la Bios. Me da error si intento instalar el Windows en el pc.

Tengo (apenas armada) una computadora P4 3.0 Ghz / ASUS P4P800 DELUXE / TWINMOS DIMM DDR X 1GHZ PC32004 / HD MAXTOR 120 GB 7200 DIAMOND / CREATIVE SB AUDIGY 2 / VIDEO SPARKLE NVIDIA FX5200 128 MB, le actualicé el BIOS a la ultima version, (todo nuevo) pero no puedo instalar ningun sistema operativo Windows, me da varios errores de instalacion, son errores de proteccion, por ejemplo con el windows XP no me deja llegar a la mitad de la copia de los archivos de instalacion que se cuelga, en windows ME me da un mensaje de error "SU 0173" y me hace salir de la instalacion, en pocas palabras no puedo saber de que se trata, alguno tiene idea de que cosa se trate?, a alguno le pasò algo similar?, cambié todas las configuraciones del BIOS, pero nada,por favor ayudenme!, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Trata con otro cd del sistema operacional o sea usa otro cd de windows xp u otro de me me ha pasado con el me pero rara vez sucede parece que cier cd rom dan el problema lo que he hecho es tratar con otro cd diferente del sistema operacional espero que te sirva y que califiques la respuesta
Ya probé con cambiar el cd rom, pero nada, también con cambiar el disco rígido y nada, y probé también con otros sistemas operativos, es decir con otros cds.
Ya he probado con varios sistemas operativos y todos originales, entre ellos: Win95, Win98, WinME, y Win XP, en mi consulta podrás ver que Windows ME también da errores. Gracias igual.
trata con otro cd rom
Te refieres a otro Lector de CD ROM o a otro CD?. Gracias.
Uso un lector de DVD, ¿sera eso según?, no hice aun la prueba pero me resulta que no tiene nada que ver.
trata otro lector de cd rom