Ayuda Por favor

Resulta que cuando intento encender el ordenador, este empieza a pitar y no arranca. Lo he abierto y veo que no funciona el ventilador del microprocesador. ¿Puede ser que no arranque por no funcionar el ventilador?
Por favor, ayudenme
Javi

1 Respuesta

Respuesta
La causa de que no arranque no es del ventilador, lo que pasa es que si no enciende el ventilador la cpu se calienta y da errores. Existen dos posibilidades, la primera es que el ventilador lleve mucho tiempo estropeado y el procesador este quemado y la segunda es que el procesador este demasiado caliente y de errores, lo siento pero seguramente sea la primera y tengas que cambiar el procesador ademas de cambiar el ventilador. Aun así prueba primero comprando un ventilador a ver que pasa.