Tipos de CD

¿Qué ventajas tienen los CD-RW para audio? ¿Puedo con mi grabadora Yamaha 8x4x24 y nero 4.0 crear CD-RW para luego reproducirlos en cualquier aparato de Música? ¿Es necesario para ello usar los CD-RW para audio o podría valer con cualquier CD-RW? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia los CDRW normales son inservibles para grabas audio y reproducrilos en equipos de música comunes... sin embargo, en la computadora si te los reconocerá el mismo como CD de música.
Sin embargo, hay CD RW's especiales para música... que SI te funcionarán en equipos de música. El Nero si tiene funcionalidad de grabar los MP3's directamente a audio, pero te recomiendo que lo actualices a la versión 5.
Después de esta explicación solo me queda hacerte una pregunta:
Actualmente el precio de los CDR's es barato en comparación de hace un año, por lo que no veo la necesidad de usar CDRW's. ¿Por qué la necesidad de usar CDRW's?
Atentamente. Roberto Henry