Tengo problemas con win 2000

Resulta que estando navegand en internet por mucho tiempo se me pierde el contenido de las carpetas, se que están ahí por que cuando reinicio aparece todo, en el escritorio también desaparece mis documentos, ¿papelera de reciclaje algono de ud sabe por que?
También tengo problemas con los recurss asiganados a los dispositivos de mi maquina es decir que el modem la tarjeta de sonido video y los usb todos están con el irq 9 cambie de posision las tarjetas haciendo combinaciones y siempre sale en esa posision, ¿alguno de ud puede ayudarme o enseñarme algo para cambiarlos al irq 3 por ejemplo ue esta completamente libre?
att miki

1 respuesta

Respuesta
Ese es un efecto del virus w32/blaster bajate de internet un manual de como limpiarlo y un parche para que no te vuelva a atacar, un saludo. La asignación de las irq se hacen en la bios pulsando SUPR en la parte inicial del arranque del ordenador pero no es muy recomendable hacerlo si no controlas. Yo te recomiendo primero que compruebes si tienes el virus lo limpies y después pruebes a ver si se arreglaron tus problemas.