Problemas con mi disco duro oriéntame please

Se me cayo mi ordenador y siguió funcionando bien pero a día siguiente al encenderle ya no reconoció al disco duro y este hace un sonido como click cada segundo lo apago y se oye donde gira y empieza de nuevo el click .
¿Tiene reparación? ¿Puedo recuperar la información?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte, por lo que cuentas que tu disco no va más.
Reparación seguramente no conseguirás dado lo del ruido que indica que se a roto el mecanismo de giro.
Sobre la recuperación de la información es un tema que deberías probar conectándolo como esclavo de otro disco en otro equipo y hacer reiteradas pruebas para ver si logras hacerlo funcionar aunque sea unos instantes que te permitan sacar la información.
Intentalo así:
1- Conéctalo en otro equipo como esclavo
2- Intenta accederlo reiteradamente reiniciando el equipo y variando la intentar del disco (ejemplo= ponlo vertical, dado vuelta, de costado), esto ultimo es porque a veces variando la intentar física del disco el mecanismo puede no fallar.
3- En el caso de que lo puedas acceder, saca la información hacia el disco master del equipo anfitrión en lotes pequeños (no más de 10 archivos por copiado) y repítelo hasta que puedas sacar todos.