Actualizar la bios

Hola me podes dar los pasos a seguir para actualizar mi bios, tengo una mother biostar m7vks la marca de la bios es award lo que te pido es saber bien detalladamente cada paso a seguir, es decir si tengo que desconectar el disco, los periféricos, ¿después de actualizarla tengo que formatear el disco nuevamente, etc, etc,?. Te comento que necesito actualizarla porque de esta forma aumento la capacidad de video de la misma. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedo darte es esta dirección donde esta perfectamente explicado como hacer tu actualización, incluso están los archivos que necesitas para actualizarla. Solo hay un problema, esta en ingles pero puedes realizar la traducción porque no es nada complicada.
http://www.biostar-usa.com/mbdownloads.asp?model=m7vks
fijate arriba a la derecha hay un enlace que dice
how do I update my BIOS
Vas a ingresar a un pequeño tutorial que te indica como hacerlo y ademas contiene algunos gráficos explicativos.
Cualquier duda me avisas