Instalación Grabadora

Ante todo, agradecerte el tiempo que dedicas a ayudar a los que lo necesitamos. Te explico mi problema.
Quiero instalar una grabadora, el problema es que tengo dos discos duros instalados, uno como master y otro como esclavo, y no tengo otra ranura ide para la grabadora. Quisiera saber que cambios tengo que hacer en los discos o como tengo que configurar los masters/esclavo de la grabadora, el lector, y los discos. He probado ha hacerlo de las siguientes formas y no he podido.
1º deje todo tal y como estaba, un disco master y un lector de cd en el ide uno (tal y como lo he tenido siempre) y en el ide 2 el disco esclavo y la grabadora en esclavo también. Error, no la reconocía, ni la grabadora ni el cd, ni el disco. Solo reconocía c: creo que ni siquiera reconoció la disquetera ¿? ¿?
La otra forma que intente hacerlo fue, igual que la anterior, pero con la grabadora en master, obteniendo el mismo resultado.
Te agradezco tu ayuda. Gracias.
Respuesta
Instala la grabadora como master en el segundo ide, y el segundo disco como esclavo, checa que los jumpers estén correctos, con eso se arregla
Bien, gracias por tu rapidez, pero, cual fue mi sorpresa, cuando abro el pc para hacer lo que me dices, y me doy cuenta que mi fuente de alimentación solo tiene 4 salidas de corriente, una para cada disco, otra para el lector de cd y otra pequeña para la disquetera! Me falta una para la regrabadora! ¿Qué debo hacer? Debo de quedarme sin lector de cd, ¿para poder poner la grabadora? Gracias de nuevo, espero tu respuesta.