Cambiar clave

Cual es la manera para cambiar la clave en windows xp profesional

1 Respuesta

Respuesta
Una es arrancar el Cd de instalación de WinXP y cuando te pregunte si quieres hacer una instalación nueva o reparar la ya existente, escoges reparar.
Entonces durante la instalación te pedirá de nuevo la clave.
Otra manera es hacer andar el asistente para "Activar Windows", no se como se hace manualmente, pero ronda por Internet un programa que lo hace automáticamente. Al activar este Asistente, hay que escoger la opción "Activar por teléfono" y aquí pulsaremos un botón llamado "Cambiar clave del producto". Aquí ponemos la nueva clave, le damos a "Actualizar" y después pulsamos el botón "REcordar más tarde" par salir del asistente.
Ya solo nos queda reiniciar para que los cambios surtan efecto.
El programita que activa el asistente automáticamente se llama "Windows XP CD Key and Product ID Changer.exe". Si no lo encuentras yo lo tengo, ocupa unos 380 KB así que si quieres dime con una respuesta privada una dirección de e-mail y te lo enviaré gustosamente.