Problemas sound blaster 1024 live

Buenas. Tengo una tarjeta de sonido sound blaster 1024 live en pentium III con windows millenium.
Bien, he intentado instalar el DOS/4GW desde ms-dos para juegos antiguos (tomb raider 1 y 2) y me da un error: "fatal error 1024 syntex is dos4gw, <executable.xxx>".
No tengo la menor idea de como solucionar esto, he leído que existen problemas de compatibilidad de la tarjeta con ms-dos y millenium pero en la página de creative no hay actualizacoines para millenium.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Windows Me, puedes irte olvidando de esos viejos y maravillosos programas que corrían en MS-DOS ya que la mayoría no te funcionarán, sobre todo los que intentan acceder al hardware directamente cosa que hacían la mayoría de los juegos.
Solución puede ser pasarse a Windows 2000 o Xp que te permiten ejecutar los programas en modo "compatibilidad" (el Xp sí, el 2000 no lo recuerdo pero el MS-DOS funciona bastante bien, aun siendo otra emulación) o buscar en la página del juego algún parche para ejecutarlo en tu sistema operativo, que a veces los hay.