Placa OPEN AK73 PRO chipsep via

He oído comentar que se bloquea por los drivers del vía ¿qué drivers debería ponerle a la placa? O que solución tiene, si tiene alguna. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en responder compañero, pero he estado de vacaciones y no he tocado un ordenador en mucho tiempo.
Quizás ya hayas solucionado tus dudas pero por si acaso te respondo.
No se a que tipo de bloqueo te refieres, pero de todos modos los únicos driver que puedes ponerles son de VÍA.
CAda cierto tiempo VÍA saca en su web (www.viaarena.com) una actualización de su paquete de drivers para placas base con chipset VÍA.
Estos drivers se llaman Hyperion y creo que la versión más reciente es la 4.49. Al ser tan reciente aún no se sabe muy bien si tienen algún tipo de problemas (suele no tenerlos), pero los anteriores, los 4.48 iban bastante bien. Prueba con unos y con otros a ver que tal te van.