Disco duro lento

Hola tengo un equipo con un hdd ata100 que últimamente me da muchos problemas, la luz de datos del disco duro del ordenador esta permanentemente encendida y va muy lento, le he hecho algunas pruebas con programas de chequeo como el sandra y me da una velocidad muy muy baja, he desframentado e incluso formateado pero sigue igual. ¿Puede ser que este próximo a fallar?.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Es mu probable que tu disco este en las ultimas, pero checa que no se este sobrecalentando, de ser así, ponle un ventilador para disco duro y listo