Reset Cemos

Veras mi pregunta esta relacionada con el clear cemos, tengo una placa con procesador PII de 400 mhz el problema es el siguiente no puedo resetear el cemos esta placa no tiene un jumper para este fin solo es el siguiente encender la maquina y presionar ¨F¨ para clear cemos o ¨j¨para reautodetec del clock del micro. Pero lo que ocurre es que a esta placa le han puesto un password que no lo conozco pues se han olvidado ahora no puedo entrar al bios para configurar un nuevo disco para que siga operando deseo que me ayudes en este tema, he intentado quitándole la pila pero nada pues esta no enciende si no tiene instalada la bendita pila, también le he quitado la pila por una semana para ver si se descargay nada. Que otras maneras de descargar el bios conoces te lo agradezco de antemano. Otro dato el bios es del tipo de esos que están soldados a la placa.
mi amail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1. Enciende el ordenador.
2. Ejecuta DEBUG (desde EJECUTAR del menu inicio, por ejemplo) solo debes teclear DEBUG.
3. Y ahora debes teclear estas secuencias que te pongo (tal cual yo te las pongo)
70 17
71 ff
Que
4. El password de la bios ya ha sido borrado.
5. Reinicia tu ordenador y entra en la bios tranquilamente
Veras el reproblema que tengo es que la pc esta configurada con un password que te pide al momento de iniciar la pc es decir si no ingresas el password no tienes acceso a nada ni siquiera llega a bootear el disco que hasta ahora tiene instalado pues si no haciertas con dicho password te bota errores como que el disco esta dañado etc cosas por el estilo parece ser que es como se manifiesta ante un intruso es como ahora me esta asumiendo. Espero puedas darme otro consejo de como resetear dicho bios
Saludos.
[email protected]
La verdad es que lo que me dices es muy raro.
Dices que hay un password de BIOS que no te deja entrar, pero si le entras un password te da errores de disco. Eso no tiene ningún sentido. ¿Seguro qué es el password de la BIOS el que necesitas?
Hasta pronto
Jevi