Tarjetas de video

Hola, se que alguien me puede ayudar, tengo problemas con mi video al correr un juego. Tengo un chipset intel 810, tengo 192MB en RAM, pentium III a 733MHz, El juego es el "Medal of honor Allied Assault" el problema es el siguiente, a la hora de cargar el juego todo va bien, cuando quiero iniciar la partida es el problema por que me dice que mi chipset de video no tiene capacidad de multitextura y algo de "Open GL" Quisiera saber si esto es cierto y si necesito instalar una nueva tarjeta de video cuál sería la más recomendable (pero no tan costosa) que tenga esta característica. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Pc anda un poco escaso y no mencionas el tipo de gráfica que tienes y sus MB pero con los gráficos de juego al mínimo te debería correr bien, ¿si tu gráfica no soporta OpenGl te recomiendo una ATI RADEON 9200DDR de 128 MB por 75? ¿O más barata una GF4 de 64 MB MX440 DDR por unos 45? Depende marcas con cualquiera deberías ir bien con todos los juegos aunque mejor con la 1ª y otro consejo mira haber si puedes aumentar la memoria RAM sobre todo si rulas bajo Windows XP.