Ventilador de micro

He usado el MOTHERBOARD MONITOR 5 para controlar las teneraturas y voltajes de mi pc pero tengo una duda y es que en las revoluciones del ventilador un ventilador para pentium 4 según me dijeron en la tienda seria el mejor ya que soporta hasta un AMD 2800, del micro me pone 2500RPM y tengo un micro AMD ATHOLN 2000XP Y UNA PLACA ASUS A7V8X-X y no se si son demasiada bajas esas revolucines para enfriar el micro ya que la temperatura que he tomado con el MBM5 son:
placa 44grados C
micro 57grados C
temeratura interior del case 127 grados C.
Y quisiera saber si existe alguna forma de aumentar las revoluciones del ventilador con algún programa o es imposible esto y si es así que tipo de ventilador me aonsejais que ponga saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien. Bueno con respecto a lo del ventilador y las temperaturas. Los equipos tienden a tener problemas cuando la temperatura de tu procesador pasa de los 60 grados, digamos unos 65 en adelante, ahí ya es un poco complicado y además quiero decirte que los procesadores AMD tienen a sobrecalentarse, tu ventilador no es malo, pero si quieres un buen vetilador, te recomiendo que le coloques uno que se llama Volcano. A mi parecer son los mejor. Ventilasdores Volcano.