Instalación disco duro

Hola necesito ayuda para instalar un disco duro en un 486, pues el anterior fallaba y le pincho uno nuevo, entro en el setup y me lo detecta en el apartado Autodetec HD, pero en el apartado STANDARD CMOS del setup, si le indico el tamaño, cilindros y demás parámetros del disco, no me arranca el sistema ni con un disco de arranque auxiliar. ¿A qué se puede deber? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu disco duro es mayor de 5 GB ese bios no lo va a detectar porque no es compatible así que si puedes busca una actualización para tu bios