Virus en la memoria del ordenador (rul). No puedo instalar el Norton antivirus y desinfectarlo

Tengo un virus llamado RUl.336 residente en la memoria, lo peor es que no me permite instalar el nortonantivirus, e intentado de todo y también con un disquete rescue, pero nada, si tienes algo que me pueda ayudar, muchísimas gracias, es urgente, [email protected]
[email protected]
Respuesta
Pone el disco duro en otra maquina que tenga norton antivirus actualizado a hoy 21/07/03 y corre la búsqueda.
O en otra maquina actualiza el norton antivirus a la fecha de hoy y crea el set de disquetes y luego proba correr la limpieza en tu maquina nuevamente. Dicen el el sitio de norton que solo con la actualizacon de hoy es que ese virus se limpia.
Te recomiendo que realices también un set de disquetes de mcaffe antivirus por si acaso a mi me funciona también.
Por ultimo inicia con disco de arranque de win98 y borra la carpeta windows entera y los archivos autoexec.bat y config.sys y luego reinstala tu windows y todos tus programas incluyendo el antivirus (tus configuraciones se perderán así que esto es ultimo recurso encaso de no poder hacer lo anterior)pero tus archivos que no estén en la carpeta windows se mantendrán intactos pero el virus se abra ido.
Aquí te pongo información del virus que tienes
Rul. 336
Descubierto como:
Rul. 336
Alias:
Ninguno
Área de Infección:
.EXE Archivos
Características:
Residente de Memoria
Ninguna información adicional.
Esta amenaza es descubierta por las últimas Definiciones de Virus.
Todos los usuarios de ordenador deberían emplear la caja fuerte prácticas calculadoras, la inclusión:
Cuidado de sus Definiciones de Virus puestas al día.
Instalación de modernización de programa de Norton AntiVirus, cuando disponible.
Supresión de correos electrónico de mirar sospechosos.
Usted también puede explorar su ordenador personal para amenazas ahora, por usando la Comprobación de Seguridad libre(gratis) en línea Symantec.
Para asegurar la protección completa contra virus y amenazas similares, por favor repase los ofrecimientos de producto de Symantec para usuarios De casa y Corporativos.
Saludos y estoy a tus ordenes si no vas a preguntar más