Disquetera

Tengo un problema con mi disquetera, no puedo ver el contenido de mi disquete, pensé estaba dañada y compré otra, cuando la instalé abrió una sola vez, pero volvió a lo mismo de una vez, pues llego a la conclusión de que la disquetera vieja estaba buena, que el problema es que mi máquina no reconoce la disquetera.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser el bios o (setup) de tu maquina generalmente se ingresa presionando del en el inicio de la carga del equipo o f2 busca el manual de tu tarjeta para saber la forma exacta te vas a la opción primera (standard bios setup) y configuras el disquete en floppy 3 1/2 pulgadas disco ¿a: verdad? Y luego reinicias a ver.
Si esto no funciona recomiendo cambiar el bus de conexión de tu floppy drive a otro.
Fíjate si en el arranque se enciende la lus del floppy y se apaga si es así la conexión esta buena pero aun cambia el cable pero si no se enciende o se enciende y no apaga es que la conexión esta al revés y tienes que cambiarla probla con esto y me escribís si tienes problemas si...
Estoy a tus ordenes